ALMEDAHLS

Un rollo de cinta diseño washi rara y limitada diseñada por Almedahls diseñadores nórdicos.


Impreso en papel de arroz japonés translúcido (和 紙 washi) en una infinita variedad de colores y diseños, Kamoi cintas de enmascarar piden ser recogido. Al igual que el uso industrial de cinta regular de enmascaramiento, la marca MT tiene un adhesivo suave, lo que le permite aplicar y volver a aplicar sin dejar restos de adhesivo o arruinar las superficies.


.

BENG & LOTTA

Un diseñador e ilustrador. Se trata de una marca de estilo de vida establecido en 1990 por la pareja, el Sr. Bengt Lindberg y Sra. Lotta Glave de Konstfack, el Colegio Nacional de la Universidad de Artes, Artesanía y Diseño en Estocolmo. Ellos han participado en el diseño de las bandejas, candelabros y joyas. Bengt es una persona muy divertida y crea diseños que nos dan la imagen de amor por los seres vivos. Lotta crea diseños que nos dan sentimientos cálidos como se inicia su personalidad para proporcionar KLIPPAN, una tienda sueca bien establecida, con diseños textiles. Ellos se dedicaban a los negocios de KLIPPAN como los principales diseñadores hasta 1994. De 1992 a 2001, proporcionaron ORDNING y REDA con diseños para productos de papelería. De 1995 a 2000, que se dedican a la creación de productos de vidrio de Bergdala y Skruf. En 2005, proporcionaron Boda Nova con mercancías de cristal de Navidad. En 2008, colaboraron con E.OCT establecer B & L Diseño y lanzaron la serie "Zoo" de productos en Japón en colaboración con la empresa americana vajilla, ZAK! Diseño. En 2012, Bengt y Lotta diseñados los paquetes de alimentos orgánicos para Vilmas.


LISA LARSON

Lisa Larson - Nació en Harlunda en la región de Småland de Suecia en 1931. Entró en la cerámica de la Escuela de Arte de Gotemburgo en 1949, cuando ella tenía 18 años, estudió arte de la cerámica allí. En 1954, su trabajo de graduación en la Escuela HDK de Diseño y Artesanía en Gotemburgo fue descubierto por Stig Lindberg, que le dio la oportunidad de trabajar en Gustavsberg donde Stig estaba trabajando como director de arte. Ella jugó un papel importante en el inicio de la edad de oro de los trabajos de cerámica en Suecia. En 1979, dejó Gustavsberg donde había quedado y trabajado como diseñador principal, junto con Stig Lindberg y Karin Bjorquist durante 25 años. Durante su tiempo en Gustavsberg, creó más de 300 obras de arte. Después de salir de Gustavsberg, en 1980 se inició en el trabajo de forma activa en una base independiente, trabajando para HAvgands, DUKA y jceramic. Ella es una artista de la cerámica que representa Suecia y junto con su marido, que es un pintor, vive como un artista de la cerámica en un bosque un poco lejos del centro de la ciudad..


MINÄ PERHONEN

En 1995, un diseñador con el nombre de Akira Minagawa estableció la marca de moda "mina" (que cambió a mina Perhonen desde 2003). Dibujó patrones basado en los temas de la especulación social y tener una visión poética de la naturaleza. Diseña para textiles originales como textiles impresos y el trabajo de costura. Y en 2006, fue galardonado con el "Premio a la Moda Mainich". En los últimos años, que ha participado en el diseño de muebles, sirviendo cóncavas y kitched utensilios, así como el diseño de los uniformes para los empleados de Aomori Museum of Art y Tokio Skytree.






MINTDESIGNS

Un rollo de cinta diseño washi rara y limitada diseñada por diseños de menta. Impreso en papel de arroz japonés translúcido (和 紙 washi) en una infinita variedad de colores y diseños, Kamoi cintas de enmascarar piden ser recogido. Al igual que el uso industrial de cinta regular de enmascaramiento, la marca MT tiene un adhesivo suave, lo que le permite aplicar y volver a aplicar sin dejar restos de adhesivo o arruinar las superficies.


MIZUMARU ANZAI

Mizumaru Anzai (1942-2014) fue un ilustrador y escritor. Después de graduarse de la Universidad de Nihon, comenzó su carrera profesional como director de arte en la agencia de publicidad Dentsu. Se mudó a Nueva York a los 27, donde trabajó para una empresa de diseño. Al regresar a Japón se puso a sí mismo como ilustrador, y en 1987 también comenzó a publicar sus propios ensayos y ficción. Un amigo cercano de Haruki Murakami, colaboró con el autor tanto como ilustrador y escritor de una serie de colecciones, incluyendo Yoru no kumozaru (La Noche del Mono Araña) y Murakami Asahido (Murakami Asahido). Su trabajo como diseñador e ilustrador le trajo numerosos premios, incluyendo el Premio de Publicidad Asahi y el Premio de Diseño Mainichi Publicidad.


OLLE EKSELL

Olle Eksell was a Swedish graphic designer and poster artist, and a professor until 2001. He was married to artist Ruthel Günzberger. He gave shape to the classic "eyes" on chocolate packages for Ögon Cacao, and wrote the book Design = Economy.


PAUL COX

Artista, diseñador gráfico, escenógrafo Paul Cox nació en París en 1959. Autodidacta en el arte, estudió historia del arte y de la literatura y se especializó en Laurence Sterne. Cox ha publicado libros numerosos del artista, libros infantiles, carteles diseñados para óperas y teatros, y ha sido un miembro de la AGI (Alliance Graphique Internationale) desde 2003. Cox ha empezado a recoger la totalidad de su obra (pinturas, instalaciones, ilustraciones, diseño gráfico, etc) en forma de libro, el primer volumen de las cuales, Coxcodex 1 fue publicado en Editions du Seuil en 2004. Mostró una gran instalación, Jeu de Construcción , en el Centro Pompidou de París en 2005.


PHILIPPE WEISBECKER

Philippe Weisbecker (París, Francia) Nacido en 1942, estudió diseño de interiores Weisbecker en París. En 1968 se trasladó a Nueva York. Primera trabajar como dibujante en un estudio de arquitectura, comenzó una carrera como ilustrador a la edad de 30. Su trabajo ha sido publicado en las principales publicaciones americanas como el New York Times, la revista Time y The New Yorker entre otros. A finales de los años 90 cambió gradualmente de trabajo encargado de su propia producción original que está mostrando en galerías de todo el mundo. Volviendo a Francia en 2006, ahora está compartiendo su tiempo entre París y Barcelona.


TADANORI YOKOO

Tadanori Yokoo, nacido en Nishiwaki, Hyogo Prefecture, Japón, en 1936, es uno de los diseñadores gráficos más exitosos y reconocidos a nivel internacional de Japón y de los artistas. Comenzó su carrera como diseñador de escenarios para el teatro de vanguardia en Tokio. Sus primeras obras muestran la influencia del empuje con sede en Nueva York Pin Studio (Milton Glaser y Seymour Chwast en particular) pero el propio Yokoo cita cineasta Akira Kurosawa y escritor Yukio Mishima como dos de sus influencias más formativas.