¿Qué es Washi Tape MT?

que-es_washitape_01Slide thumbnail

90 años de Historia

Somos especialistas en la elaboración del papel Washi Japonés con una historia de 90 años desde nuestra creación 

Desde que Kamoi Kakoshi se estableció en 1923  nos hemos convertido en una especializada fabricante de cinta adhesiva industrial utilizado en la pintura de edificios, coches y muebles.

Nuestra experiencia nos ha permitido sobrevivir durante mucho tiempo como una empresa industrial de elaboración de cintas adhesivas y creadores de la original cinta Japonesa Washi que es elaborada de un papel extremadamente delgado y resistente.

Cuenta con una excelente adhesividad y ha sido bien recibida en todo el mundo, ya que se puede quitar fácilmente sin dejar rastros.
que-es_washitape_02Slide thumbnail
La historia de Washi Tape MT comenzó cuando nos encontramos un libro 

Los inicios de Washi Tape MT fueron en el año 2006 recibimos un correo electrónico por parte de tres mujeres de Tokio que deseaban visitar nuestra planta de papel Washi.

Ellas llevaban un mini-libro decorado con cintas de manera increíble, ese libro estaba lleno de diseño elaborado a partir de cintas adhesivas industriales, ellas transformaron nuestro concepto de un producto ordinario a algo extraordinario.

A partir de esa visita, nos pidieron que hiciéramos cintas adhesivas en diferentes colores y diseños y a partir de ese momento MT comenzó.

Los inicios de Washi Tape MT

que-es_washitape_03Slide thumbnail
Nuestra cinta adhesiva MT es pionera en la industria y ha creado una nueva categoría. 

El éxito de Washi Tape MT se ha realizado después de un largo proceso de ensayo y error, llegamos a tener nuestros primeros veinte colores y se completo la primera entrega en el 2008.

Desde entonces, se ha convertido en todo un éxito.

Ha sido utilizada para diferentes fines, como la papelerías y los usos de la vida diaria.

Ahora, con mas de 100 colores y modelos diferentes se ha convertido en una popular cinta.

Washi Tape se ha vendido en más de 20 países en el mundo

El mundo MT se ha expandido a través de de la colaboración con compañías de ropa y artistas japoneses, así como la fabricación de textiles por parte de un fabricante Inglés.

El éxito de Washi Tape MT

que-es_washitape_04Slide thumbnail
El rico poder expresivo de Washi Tape MT se puede utilizar para expresar su manera de vivir y sentimientos en diferentes formas. 

Washi MT atrae a la gente, no sólo por su colores y patrones, sino también debido a su simplicidad, se puede cortar simplemente con la mano, ademas de pegar y despegar sin dejar residuos.

La propiedad estética transparente del papel washi lo hace único, ademas de tener la funcionalidad de poder escribir sobre él.

Washi Tape MT, ofrece la "alegría de la creación" a muchas personas entre adultos y niños MT se puede utilizar en elementos de papelería, decoraciones de fiestas y para el diseño interior y un sin fin de de aplicaciones de la vida diaria.

La atracción hacia Washi Tape MT

que-es_washitape_05Slide thumbnail
Las áreas donde Washi Tape MT puede ser usada en nuestras vidas expande cualquier límite.  

Para decorar tenedores, cortinas para para proteger el sol, decoración de útiles escolares.

Al igual que estos, son muchos los productos que aunque están hechos para otros propósitos, Washi Tape MT expande las posibilidades para hacer esos objetos únicos y personalizados.

Es así como el uso de las cintas Washi Tape MT ha crecido a nivel mundial.

Creemos que la mayor característica de MT es que tiene potenciales ilimitados.

¡Ahora tu puedes disfrutar del mundo MT en México y Latinoamérica!

Las posibilidades de Washi Tape MT

que-es_washitape_06Slide thumbnail
La razón por la alta funcionalidad de la calidad de Washi Tape MT es la técnica adhesiva que tiene el papel.

El papel Washi es fácil de cortar con la mano.

También tiene la fuerza para adaptarse a los objetos que quiere decorar; y con la pequeña cantidad de adhesivo de alta calidad es suficiente para una adhesión segura.

Tenemos 90 años de experiencia en la fabricación de los adhesivos hacen un excelente Washi Tape MT que se ha convertido en un producto que no se puede comparar con ningún otro.

Nuestro proceso de fabricación esta avalado por el ISO 14001.

Su nivel de seguridad es idéntica a la del papel origami, que es famoso por sus características de calidad.

Además de que cumplimos con todas las normativas de las leyes de Sanidad en Japón.

La calidad de Washi Tape MT

que-es_washitape_07Slide thumbnail
¡Washi Tape MT ha recibido premios en muchas ciudades del mundo !

Los premios de Washi Tape MT han sido otorgados en diferentes países y se ha estado presente en diversas exposiciones avalando y reconociendo su calidad en todo el mundo.

El mundo MT se ha expandido continuamente a medida que hemos estado tomando desafíos para perseguir siempre una nueva forma de presentar el producto he implementar nuevas técnicas de impresión para plasmas nuevas ideas gráficas en nuestro papel

Los premios de Washi Tape MT

que-es_washitape_08Slide thumbnail
En la primavera del 2012, abrió el Museo de historia Washi Tape MT Kamoi utilizando una vieja fabrica de la empresa de Kamoi Kakoshi en Kurashiki, Okayama.

Kamoi patrocino un evento de apertura en el que se trabajo en una gran obra de arte plasmada en las paredes de los almacenes.

También se ofreció un recorrido a los invitados por la planta.

Desde el 2009 Kamoi ha participado en diferentes exposiciones de MT en Tokio, Kioto, Hiroshima, Fukuoka, Japón. Seúl. Taipei y Bangkok esto con el fin de expandir y llevar la experiencia del mundo Washi Tape MT.

Museo de historia Washi Tape MT Kamoi Kakoshi

que-es_washitape_09Slide thumbnail
Queremos tener diferentes enfoques para que los visitantes pueden disfrutar del mundo MT.

Desde su debut en París en Maison & Objet, las cintas Washi Tape MT ha estado presente en diferentes exposiciones internaciones, entre ellos en "Ambiente" en Alemania.

Para nuestros clientes disfrutar de como se puede utilizar las cintas MT y sentir la energía creativa es inolvidable

Dentro de estas exposiciones contamos con los llamados "MT School" con los creadores más populares de Japón y de otras partes del mundo.

Deseamos seguir siendo una parte importante en la vida de nuestros consumidores para hacerlos feliz.

Washi Tape MT a lo largo de Japón y el mundo